
Si nos hubiesen atrapado una noche refugiados en una pequeña cabaña en los Urales habría tomado mi carabina y habría resistido todo el tiempo posible, hasta que ella, muy conciente de todo me habría tomado la mano y dicho que no quedaba otra opción que entregarse, que quiere que nadie me haga daño. Yo le habría dicho que jamás, que antes muerto, pero con nada la iba a convencer. Tatiana abriría la puerta de la cabaña y se entregaría ante el ejército del pueblo, que no se tomaría demasiado tiempo para fusilarla.
Yo, más tarde, en la corte marcial habría confesado mi traición a la causa del pueblo sin arrugarme ni un poco y me habría tomado con soda la sentencia de traidor, de enemigo de la revolución y también las balas.
Amo a Tatiana Romanov pero más amo a Lili Brik, sólo ella me podría haber convencido de disparar sobre las hijas de Nicolás y Alexandra.
4 comentarios:
"Yo, más tarde, en la corte marcial habría confesado mi traición a la causa del pueblo sin arrugarme ni un poco y me habría tomado con soda la sentencia de traidor, de enemigo de la revolución y también las balas."
jajajajajaja
¿puedo ilustrar ese acontecimiento???
Oye, si lo ilustras... porfa mándame el dibujo a mi email... es rodrigoolavarria@gmail.com
ahh, qué lindo
y qué pena q ya no queden románticos
saludos desde argentina
n
http://anastasiaromanov.forogratis.es/foro/
ahi pasan ablando de tatiana echale un vistaso
Publicar un comentario