11 enero, 2008

TRAVELLING FISH MARKET IN CHILE

Cause that union man
has got such a hold over me
he's the man who decides
if I live or I die
if I starve or I eat

but all I want to do
is make some money
and bring you home some wine
for I don't want you to see me
standing in that line

"Get back in the line"
Ray Davies

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.lastfm.es/music/Psycho+Killer/+videos/+1-92lmcRYy29Q

martin dijo...

me sobrecoges
lindura
estoy en aricas
y llueve sin cesar

Anónimo dijo...

¡Viva yo contigo, en feliz pobreza,
pero sin ti no quiero ni los regalos de los reyes! [...]

No me complacen los reinos, ni el río lidio, rico en oro,
ni cuantas riquezas contiene el orbe terráqueo.
Que otros anhelen eso: ojalá pueda yo, con pobre sustento,
difrutar sin cuita de mi querido rodri

Anónimo dijo...

Qué extrañas amistades tened chico...

Juan Pablo dijo...

Trataría de escribir un comentario con gusto a intelectualidad, pero son pasadas las 7 am y estoy en la casa de un amigo, después de un excelente carrete, pero teniendo simplemente un notebook en la mano, los cuales odio... No, la verdad no los odio, solo detesto sus teclados, o en realidad, cualquier teclado que no sea el mio. Son incómodos, muy incómodos.

He leído las últimas entradas de tu blog y me he llevado sorpresas, ya que me esperaba algo completamente distinto. Seguiré leyendo y podré darte una opinión más acabada. Antes de eso, es solo abladuría.

En un principio tenía pronosticado recomendarte ciertos textos de mi blog, pero conforme ha pasado esta mañana en donde he leído mis propios escritos... Mi cerveza y yo hemos llegado a una conclusión: Hace mucho (demasiado) tiempo que sigo escribiendo de lo mismo. Serán otras las palabras y otras las melodías, pero la canción es la misma. Por ende, lee lo que quieras (si es que quieres), total no se diferencian mucho unos de otros.

Te dejo la dirección de mi blog, con una condición... Quiero una opinión verdadera y honesta, ya que los amigos para alagar son maravillosos, pero los que critican son los esenciales. Y de esos, tengo pocos.

Espero nos veamos y podamos hablar más extensamente, compartiendo unos tragos y cuanta chorrillana se nos cruze en frente.

Un abrazo.

Juan Pablo

http://tirelacadena.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Estimado: yo quiero dejarle en claro que el gran peota Diego Ramirez me hizo sufrir mucho con sus abusos sexuales, yo no quiero arruinarle la carrera ni mucho menos, poruqe al fin y al cabo la lietratura no son mis sueños. yo quiero dejar en claro algun día lo que me hizo a mi y a mi familia. esto no es literatura pues ni le leido sus textos. gracias por la tribuna.

A.B