02 septiembre, 2008

Necesitaba perder

Hoy creímos, mis amigos y yo, que unos cacos entraron a nuestra casa y robaron la bicicleta de mi amigo David. Almorzamos cruzando toda clase de hipótesis. En un momento Dupinesco dije:

- Hay dos posibilidades... o entraron por la ventana y salieron por la puerta... o a uno de nosotros se nos quedó la bicicleta en algún lugar.

Pero nadie admitió haber salido en esa bicicleta y nos resignamos a comprar entre todos una bicicleta para David.

Una hora después me llama uno de los detectives de la humilitas universalis y me dice:

- Boludo, dejaste la bicleta el viernes en el teatro de la Universidad Católica.

Así nomás fue.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahá

David Villagrán Ruz dijo...

por la patria Dios y la universidad!

Juan Manuel Silva Barandica dijo...

muajajajaja
mongo rodri!

Anónimo dijo...

Exelent!
rodri el cabezaloca
juntemonos este finde
ya sea en formato juerga o en formato terapeutico

kisses

Begoña Ugalde dijo...

dijo yo
que soy begoña

Javiera Leonor dijo...

Joyas!

nosesilbar dijo...

despistado. yo no sé inglés qué tristeza. te dejo un libro con muchas fotos muy lindas. muchas como noventa. soy la jose.

http://photography-now.net/diane_arbus/portfolio1.html