25 octubre, 2006

El sueño de anoche #1

Anoche conversaba con Pablo Paredes sobre Los Microbios del Amor, la banda hipotética en que cantaría él + la banda Plutón + Cristian Parker de Ropa Americana, el caso es que algo me quedó dando vueltas y después tuve el sueño más increíble. Estaba en un bar cuando de pronto aparecía una mujer muy alta y muy delgada, nos ponemos a hablar, descubro que es francesa, le pregunto como se llama y me dice: Charlotte, la conversación avanza, nos ponemos a bailar y me dice que no tiene nada de dinero, que está arruinada y yo le digo: No te preocupes, vente a vivir conmigo.

Luego el sueño tiene un salto temporal a unas semanas después, ya instalados en mi casa me cuenta que es hija de Serge Gainsbourg, que su nombre es Charlotte Gainsbourg, yo colapso y le propongo que hagamos una banda de covers de las canciones de su padre. De ahí hay un nuevo salto temporal al día que estrenamos la banda, el guitarrista es Parker y los cantantes somos Charlotte y yo, una especie de Pimpinela en francés. El mejor sueño que recuerde, sin contar uno que le conté a Juan Manuel en la Xhile el otro día. El de Trigal.

No hay comentarios.: