15 noviembre, 2006

El sueño de anoche #3

Estoy en Puerto Montt arriba de un colectivo con mi hermana menor, vamos a toda velocidad, le digo al chofer que pare el auto en la siguiente esquina y el tipo no para, sigue manejando a toda velocidad alejándose de nuestro destino, el cual no tenía importancia en el sueño. Pasan una, dos, tres, cuatro, siete, ocho cuadras y el tipo no se detiene. En ese momento empiezo a gritar como loco, lo empujo, entonces él se de de vuelta y me golpea en la cara. Entonces yo le sostengo los brazos y le digo: - ¡¡¡Voy a chocar tu mierda de auto!!!! El tipo me mira aterrorizado, mi hermana curiosamente está tranquila. Me mira y me sonríe mientras vamos a toda velocidad por una calle cercana al consultorio Angelmó de Puerto Montt. Entonces chocamos. El auto en que vamos se incrusta contra otro auto similar, la cola de nuestro auto se levanta y vuelve a caer. Mi hermana se baja del auto, me dice - ¡¡¡Vamos, corre!!! Suelto al tipo, lo miro y está bien, eso sí muy enojado, lo suelto y salgo corriendo. Acto seguido, estamos en el estadio, un equipo de futbol jugaba de visita y perdía 2-0, poco antes del final lograban remontar y ganaban 3-2, mi hermana y yo aplaudíamos. El partido terminaba y ante los abucheos de los locales, nuetsro equipo se forma en línea, se bajan los shorts y les muestran al público que no tienen cojones, literalmente. Mi hermana y yo gritamos felices, entonces un tipo me toca el hombro, me doy vuelta y me da un puñetazo en la cara.

1 comentario:

Javiera Leonor dijo...

Como en el partido de Ñublense para entrar a primera división...
¿no fue así?

No caché qué lee Anna, pero me sugestioné con que es Capital del Dolor. A propósito, justo lo terminé por 2ª vez el Lunes 13.
:)
¿Coincidencias?

¡Vamos a Licán!